viernes, 6 de abril de 2007

La radio como vínculo en la comunidad balear

Publicado en Libertad Balear América.

El pasado domingo 1 de abril comenzó la temporada 2007 del programa de radio “Momento Balear”, con los integrantes del equipo fundador de esta propuesta cultural: Ana Pinto, Inés Mari, Lorena González Gelabert y Mario Spina (desde los estudios de AM840 General Belgrano, en Buenos Aires, Argentina); Ivon Renaud Mas (corresponsal exclusiva desde Mallorca) y Alexander Villa (fiel colaborador desde Ibiza); quienes acercan cada domingo las noticias, novedades y cultura de nuestras queridas Islas a la comunidad balear de Argentina, América y el mundo.

La emisión sale en vivo, todos los viernes de 20 a 21 PM (horario de Buenos Aires), por AM840. Además se puede sintonizar en la web desde diversos links:

http://www.am840generalbelgrano.com/; http://www.casabalear.com.ar/; y desde el portal que dirige el propio Alexander Villa (dedicado a los emigrantes pitiusos a América) http://www.emigracionpitiusos.com.ar/, en donde además de sintonizar en vivo se puede escuchar el programa durante toda la semana.

En la edición de domingo 1 de abril, se hizo fuerte hincapié en el accionar del Govern Balear, que a través de la Fundación Baleares en el Exterior, lleva a cabo programas de ayudas sociosanitarias y de apoyo a los baleares emigrados. Este tema causó mucho interés entre los oyentes, quienes se comunicaron con la emisora para saber más sobre el particular. Otra de las notas relevantes de dicha emisión fue la que trató sobre los comicios a celebrarse el 27 de mayo para elegir los gobiernos locales, insulares y de la Comunidad, artículo extraído del periódico Baleares Exterior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera probar alguna vez, esos majares que promociona Ines. Sera cierto que una chica tan joven sabe tanto de cocina. Les mando un beso a todos y los felicito por el programa. Alicia de castelar.

Anónimo dijo...

Que bueno el programa!!! gracias por alegrarme las noches.
Un cariño muy grande para todos..
Tita de Merlo

Anónimo dijo...

Hola !! soy Luis y me escantaria conocer a Lolita tiene una voz de Española muy sensual....,me gustaria que me susurre al oido las recetas....
Besos Luis.
Ah!! vos tambien Mario pareces muy guapo

Anónimo dijo...

Hola a tots!! estoy escucuahndo el programa todos los viernes y me parece barbarao, sigan asi!!
Un saludo para todos.
Manuel de Belgrano