viernes, 7 de marzo de 2008

BalearExterior

Queríamos comentarles que acaba de salir una nueva página web ( http://www.balearexterior.com/ )que incluye mucha información para todos los mallorquines, menorquines e ibicencos que están fuera de las islas. También hay un nuevo foro de opinión. Se trata de información práctica tanto para los emigrantes que dejaron la isla hace años como para sus descencientes. En esta web tendrán cabida tanto los descendientes de los que dejaron la isla en el siglo XIX como los que se fueron hace muchos menos años. La web acaba de comenzar, así es que se aceptan sugerencias por parte de todos, esperamos vuestros comentarios. Por favor, déjenos saber su opinión y utilice cualquiera de los servicios que se ofrecen.
Si conocen otros descendiente de baleares en el exterior, páseles la información de esta nueva página web. http://www.balearexterior.com/ pretende ser el vínculo de unión de todos los baleares en el exterior.


¡Y el foro está abierto a todos! Por favor dejen allí sus opiniones y comentarios, cuantos más seamos más útil resultará.

No hay comentarios: